LLETRAFEST 2024: Visita Guiada a la Barcelona de El Quijote

En el marco de las actividades con motivo del Día Internacional del Libro: LLETRAFEST 2024, el viernes, 26 de abril de 2024 a las 9:00h, un grupo de veintiocho estudiantes del Grado de Hispánicas de la Universitat Rovira i Virgili embarcaron en un autobús rumbo a Barcelona en vista de realizar una Visita Guiada a la Barcelona de El Quijote. Durante la mañana y parte de la tarde, los estudiantes visitaron la Ciudad Condal siguiendo la ruta de El Quijote.

La responsable de la actividad, la Dra Mª José Rodríguez, profesora del Departamento de Filologías Románicas, fue una excelente guía, explicando con todo detalle la importancia de cada ubicación en la obra de Miguel Cervantes. Al grupo se unieron otros profesores, miembros del mismo departamento: la Dra. María Dolores Jiménez López, nuestra directora, la Dra. Mª Dolores Gimeno Puyol, el Dr. Antoni Brosa y la Dra. Dulce María Bautista, profesora de la Universidad Javeriana de Colombia, invitada por nuestro Departamento.