LLETRAFEST 2024: Escape Room

Durante la semana del LLETRAFEST y la Semana de las Humanidades, organizada por la Facultad de Letras de la URV, el Departamento de Filologías Románicas ofreció el jueves, 25 de abril de 2024 a las 12:00h, en la Sala de Juntas del Campus Catalunya, un encuentro y un Escape Room. Han participado varios alumnos y alumnas que han logrado resolver todas sus pruebas. Entre los participantes, cabe mencionar a la Dra. Mª José Rodríguez Campillo, responsable de la actividad, la Dra. Dulce María Bautista, profesora de la Universidad Javeriana de Colombia, invitada por nuestro departamento y las alumnas Montse Plana, María Llamas y Ainoha Rebull.

Durante la actividad, las alumnas y la Dra. Dulce María Bautista, que son también escritoras, con obras publicadas en diversos géneros literarios leyeron fragmentos de sus obras, regalaron sus libros a los asistentes, creando así un ambiente literario muy distendido.